Font Size

Cpanel


Historia Empresarial

HERNÁNDEZ-CARRILLO INGENIERIA, S.L., con sede social en Córdoba, surge a partir de la anteriormente denominada NAYFER INGENIERIA, S.L.  como respuesta al crecimiento de una empresa consultora dedicada al Sector del Riego y a la Obra Civil con el objetivo de lograr la plena satisfacción de sus clientes.

Dicha transición se entiende como la búsqueda de competitividad motivada por un equipo humano, joven y con experiencia capaces de cubrir la necesidades del mercado.

El crecimiento de la empresa se sostiene con sus propios recursos, apostanto en todo momento por el uso y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y la formación contínua de sus técnicos y profesionales.

Desde hace más de una década el apellido Hernández- Carrillo está asociado al desarrollo, mejora y modernización de numerosas comunidades de regantes en todo el ámbito de Andalucía en la realización de Proyectos y Dirección de Obra.

En la actualidad dicha labor eminentemente agrícola ha sido complementada con numerosos Proyectos de Obra Civil, Urbanismo, Industrias Agroalimentarias, etc.

 

C. RR. Sector IV de la Zona Media de Vegas del Guadalquivir

Usted está aquí: Home La Empresa Historia Empresarial